“Sería bueno que cada ordenanza que se proponga sea consultada con el Ejecutivo”

Dijo la Intendente Alejandra Dupouy en contacto con FM CERES 98.7 Mhz. y agregó que si la ordenanza  compromete partidas presupuestarias, el Concejo debería consultar al ejecutivo. También convocó a los concejales al dialogo «porque la gente no quiere peleas quiere que gobernemos para todos»

“No tenemos problemas de sentarnos con el Concejo para saber qué es lo que necesitan pero me hubiera gustado que ellos nos aprobaran el presupuesto 2020 donde se les otorgaba una mayor partida presupuestaria”

“Me gustaría trabajar en forma mancomunada con el Concejo Deliberante con un dialogo permanente, para que el Concejo sepa y tenga conocimiento en lo que trabaja el ejecutivo”

Nosotros creemos que el Concejo esta para otra cosa no para decidir cuestiones del ejecutivo” dijo la Intendente Alejandra Dupouy en referencia a la Ordenanza vetada que el Concejo confeccionó a destiempo.

Además confesó que no le interesa pelearse con el Concejo Deliberante y llamo al dialogo al presidente del cuerpo legislativo para coordinar acciones y trabajar en conjunto para toda la gente”

Escucha la entrevista