Selva: Médico salteño de acostó en la RN34 para protestar por los controles

Rigurosos controles en este acceso de la Ruta 34 debido a que la vecina ciudad de Ceres posee hasta el momento 18 casos positivos de covid-19

Un médico salteño decidió acostarse en la ruta 34, altura de la ciudad de Selva en el límite entre esta ciudad y la de Ceres (Santa Fe), para protestar al no poder continuar viaje rumbo a la provincia de Tucumán se sabe por trascendidos.

Esto obedece a que la Policía Santiagueña realiza rigurosos controles en este acceso de la Ruta 34 debido a que la vecina ciudad de Ceres posee hasta el momento 17 casos positivos de covid-19, por lo cual se ve demorado el ingreso a nuestra provincia debido a que el Comité de Emergencia Provincial debe autorizar el desplazamiento de los vehículos dentro de la provincia.

Esto genera malestar en muchos transportistas y pasajeros de vehículos particulares tal como sucediera con el Dr. implicado en este suceso, por lo cual los efectivos policiales piden paciencia a las personas pues lo que se realiza es en bien de la comunidad toda. (Fuente Sur Santiagueño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *