Policiales

Selva: Médico salteño de acostó en la RN34 para protestar por los controles

Rigurosos controles en este acceso de la Ruta 34 debido a que la vecina ciudad de Ceres posee hasta el momento 18 casos positivos de covid-19

Un médico salteño decidió acostarse en la ruta 34, altura de la ciudad de Selva en el límite entre esta ciudad y la de Ceres (Santa Fe), para protestar al no poder continuar viaje rumbo a la provincia de Tucumán se sabe por trascendidos.

Esto obedece a que la Policía Santiagueña realiza rigurosos controles en este acceso de la Ruta 34 debido a que la vecina ciudad de Ceres posee hasta el momento 17 casos positivos de covid-19, por lo cual se ve demorado el ingreso a nuestra provincia debido a que el Comité de Emergencia Provincial debe autorizar el desplazamiento de los vehículos dentro de la provincia.

Esto genera malestar en muchos transportistas y pasajeros de vehículos particulares tal como sucediera con el Dr. implicado en este suceso, por lo cual los efectivos policiales piden paciencia a las personas pues lo que se realiza es en bien de la comunidad toda. (Fuente Sur Santiagueño)