PolicialesSalud

Selva: descubren a una pareja que «rompió» el protocolo de seguridad

Efectivos policiales de la Seccional 34 de Selva realizaron averiguaciones y terminaron interviniendo ante una situación que puso en riesgo la «cuarentena» en la ciudad antes mencionada. Todo apuntaría a una pareja que hizo un mal uso de sus permisos de «exceptuados de sus trabajos» y horarios de cuarentena para llevar a cabo encuentros amorosos. Se trata de una mujer de Selva y un camionero de Rafaela (Santa Fe) quienes- informaron fuentes policiales- poniendo en riesgo a los empleados de una firma comercial y a la empresa como así también a la ciudadanía en general realizaban estos encuentros sin tener en cuenta los resguardos preventivos necesarios antes la situación de salud imperante.

Ante esto es notificada la Fiscal de turno Dr. Darwich quien dispuso se labre acta de identificación y compromiso con las medidas judiciales pertinentes en base al protocolo vigente y a su vez el comité de Emergencia de Jefatura de Policía  dispone se active de manera inmediata protocolo de emergencia a la ciudadana la cual se pondrá en autoaislamiento por el término de catorce días permaneciendo en su domicilio particular.

Cabe destacar el accionar policial ya que el conductor del camión procedía una ciudad (Rafaela, Santa Fe) con alto índice de contagiados por el COVID-19 .

Fuente: sur santiagueño