EventosRegión

Selva, cerró con éxito su 16° edición del festival Portal del Noa

El predio bautizado “Sixto Palavecino” donde se desarrolló la segunda luna festivalera, convocó alrededor de 4.000 personas que disfrutaron de un espectáculo de alta jerarquía hasta pasada las 7:45 de la madrugada del sábado.

Desde el “Sur Santiagueño” fuimos mostrándoles los diferentes momentos del festival, entrevistas con artistas y con funcionarios municipales que nos daban cuenta de la magnitud del evento.

A las 21:30hs comenzó el desfile de artistas que dejaron en el escenario Carlos Carabajal su arte a través del canto y la danza.

Párrafo aparte merecen el espectáculo que ofrecieron voces consagradas que nos identifican en todo el mundo, Horacio Banegas, Orellana – Lucca, Elpidio Herrera, Roxana Carabajal quienes deleitaron a toda la gente que bailó y cantó con el recorrido de nuevas y clásicas canciones que fueron aplaudidas de pie.

Según nos manifestaban autoridades de Selva, el Portal fue un éxito en muchos aspectos, cartelera, paseo artesanal, una acertada apuesta al instalar la carpa que creo un microclima dando comodidad al público presente; y otro aspecto para destacar fue la atención de las Cooperadoras Escolares en el servicio de gastronomía y bar brindando una atención continua y de calidad durante las dos noches festivaleras.

En resumen, el Festival Portal del Noa dio muestra cabal de que es uno de los festivales de relevancia de nuestra provincia, así lo demostraron en las dos lunas selvenses. (Foto Paola Rodriguez Colonia Alpina) (Sur Santiagueño)