Policiales

Secuestran casi un kilo de marihuana en San Guillermo

Fue en plena vía pública, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, donde una mujer de 37 años llevaba entre sus pertenencias 931grms de marihuana.

En la noche de este viernes, encontrándose el personal policial de recorrida y en inmediaciones a la terminal de ómnibus de San Guillermo, divisaron a una mujer en actitud sospechosa caminando por la vereda portando un paquete, interceptada en la esquina de calle Güemes  y Cuaglini, es consultada por sus datos de identidad, y en presencia de testigos civiles se procedió a requisar el envoltorio en cuestión, el que a simple vista podría tratarse de  sustancias prohibidas (estupefacientes).

Se da intervención a la Brigada Antinarcóticos  (DRO XIII) de este Departamento, quienes  proceden a realizar prueba a la sustancia de picadura vegetal, arrojando resultados positivos para picadura de marihuana pesando la misma un total de 931 grs.

Consultado con Secretario de  Juzgado Federal de Rafaela, el Dr. Haeffeli, ordenó la detención e imputación del delito ut supra, secuestro del material estupefaciente y un teléfono celular.

Fuente Diario El Departamental