CeresDESTACADAS

Se reanudó la obra de techado en el Centro De Educación Física 7040 de Ceres

«La empresa hoy está retomando las obras,  nos desayunamos con esta hermosa noticia» Así lo sostuvo la Directora del establecimiento Mariana Pessina al dar la noticia en FM CERES 98.7 Mhz. «el tiempo estimado de la obra, serian 6 meses» agregó

En FM CERES 98.7 Mhz.  hablamos con el Director Regional de Educación Gustavo Contreras, el supervisor Guillermo Morbidoni, la directora del CEF Mariana Pessina y el vice director Marcelo Becerra.

Contreras dijo “Esta mañana recorrimos el estado de la obra y charlamos detalles con la empresa a cargo del proyecto, quienes esta mañana, a través de las gestiones realizadas y el completo apoyo del Gobierno Provincial, retomaron los trabajos de techado en el predio del Centro, obra que durante el año se vio afectada por el difícil contexto que atravesamos.

Se estima que durante un plazo de 6 meses estarán trabajando para la culminación de este proyecto tan esperado por la comunidad.

El Centro de Educación Fisica 7040 alberga en la presencialidad a más de 2000 chicos, chicas y jóvenes de la ciudad de Ceres, y esperan una pronta vuelta a las actividades una vez culminado el proyecto de techado”