CeresDESTACADAS

Se realizó la apertura de sobres para la compra de equipos de video vigilancia

En la jornada del martes, el Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública para la adquisición de equipamientos destinados a ampliar y modernizar el sistema de videovigilancia de la ciudad.

Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Ceres: la intendente Alejandra Dupouy el Secretario General Hacienda y Finanzas C.P. Miguel Á Andrada. Además, estuvieron presentes los concejales Ignacio Lemos, Romina Meshler y Carlos Dutto en representación del Honorable Concejo Deliberante.

Fueron dos los sobres cerrados que participaron del llamado a Licitación Pública para la adquisición de los equipamientos. Estos son:

  • SOBRE N°1: firma MyJ Tecnología S.A, con domicilio en la ciudad de Ceres, ofrece en la suma de pesos cuatro millones doscientos sesenta y nuevo ochocientos veinticinco con cuarenta y siete centavos ($4.269.825,47)
  • SOBRE N°2: firma DyD Ingeniería, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, ofrece la suma de pesos tres millones novecientos noventa y nueve mil novecientos y nueve con sesenta y siete centavos ($3.999.999,67)

Estuvieron presentes el señor Jonatan Damián Vázquez, en representación de la firma MyJ Tecnología S.A; y el señor Diego Hernán Di Paolo, en representación de la firma DyD Ingeniería.