DeportesEventos

Se realizó el 1° «Central Solidario»

Este domingo en el Estadio «Raúl Braica», los dirigentes del básquetbol «aurinegro» y conjuntamente con el Cuerpo Técnico, lograron cristalizar esta iniciativa.

«Una forma de devolver lo mucho que recibimos de nuestra comunidad y esta primera ocasión, el beneficiario es la Agrupación «Cuenta Conmigo», le decía Ariel Manasero a La Red del Deporte.

Luego y en representación de esta ONG, Lucas Colombero agradecía este enorme gesto, «para nosotros es muy importante y aunque no demos soluciones definitivas, siempre es una ayuda, para la gente más necesitada», expresaba.

«Gracias al Club Central Argentino Olímpico por esta posibilidad de recaudar y permitirnos seguir adelante con este grupo de personas que nos acompañan».

Durante la noche se vivieron emotivos y otros llenos de nostalgia, entre los más pequeños de categorías formativas y los jugadores que disputarán la Liga Argentina.

Juegos, partidos informales y algunas travesuras que arrancaron la sonrisa de la buena cantidad de personas presentes, ilustraron el 1° «CENTRAL SOLIDARIO».

Gentileza Adrian Tavella y la Red del Deporte