DESTACADAS

Se presentará este jueves el Plan Local de Acción Climática Ceres 2030

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres tenemos el agrado de invitarlos a participar de la presentación del Plan Local de Acción Climática Ceres 2030, la cual tendrá lugar el jueves 21 de abril en el vivero municipal “Roque Arnodo”.

El objetivo es compartir con toda la comunidad la valiosa información que contiene el Plan Local, involucrando, de esta manera, a los ceresinos en el cuidado y preservación de nuestro ambiente.

Además de la presentación del Plan, se realizará una muestra llamada “Cuidando Ceres”, donde en distintas postas mostraremos las acciones y los hechos concretos que el Gobierno viene llevando a cabo en relación al cuidado del medio ambiente.

El cronograma del evento es el siguiente:

– Jueves 21/04 a las 10 horas: encuentro con instituciones, empresas, organizaciones, comunas y municipios de la zona a las cuales se les presentará y explicará el Plan Local. Estará presente Ricardo Bertolino, director ejecutivo de la Red Argentina de Municipios ante el Cambio Climático (RAMCC), acompañado por la intendente Alejandra Dupouy y la Lic. Dianella Bertorello, coordinadora de medio ambiente del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Estarán presentes también los jóvenes que forman parte del programa municipal “Sembrando y refugiando sueños” y quienes integran la huerta agroecológica y las EcoFerias, ambas iniciativas del Gobierno municipal.

– Jueves 21/04 a las 14 horas y viernes 22/04 desde las 10 horas: apertura del predio para los colegios y la sociedad en general. Se podrá recorrer la muestra  y obtener información sobre el Plan Local.