Policiales

Se mató un reconquistense al volcar este domingo con su camioneta que quedó desarmada en el acceso a San Cristobal

Agustín Mian tenía 25 años y falleció en el acto en la mañana de este domingo 14 de abril de 2019 cuando volcó la camioneta que conducía y donde era el único ocupante.

A las 11:00 fue reportado el siniestro a la policía, que se constituyó en el acceso Sur a la Ciudad de San Cristobal por Ruta Provincial 4, donde constataron el cuerpo sin vida de Mian y la camioneta desarmada, una Ford roja cuya cabina quedó en la cuneta, como aquí se muestra. Transitaba rumbo al Sur.

Mian tiene domicilio en calle 44 N° 1065 de la Ciudad de Reconquista.

Gentileza San Cristobal Info.

Información Oficial:

SAN CRISTOBAL: Siendo las 10.30 Hs., personal del comando Radioeléctrico fue alertado mediante un llamado telefónico por parte de un vecino de este medio, solicitando presencia policial en Ruta Provincial Nº 4 acceso Sur de la cabecera departamental. Presente en el lugar observaron en la cuneta de la banquina lateral Oeste de la nombrada ruta una camioneta FORD F100 de color roja y la cabina desprendida del chasis, el que se encontraba a escasos metros invertido con sus ruedas hacia arriba y a su costado una persona sin vida. Se hizo presente el médico policial, personal de la policía científica y Bomberos voluntarios. Según examen médico la víctima, un joven de 25 años, oriundo de la ciudad de Reconquista, falleció por asfixia por sumersión posterior a politraumatismo por accidente vial. Personal policial investiga las causas por las cuales se produjo el terrible siniestro. Interviene la fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.