CeresDESTACADAS

Se inauguró oficialmente la obra de Gas Natural en Ceres

Con la presencia de autoridades de Litoral Gas y de funcionarios locales y regionales se realizó en la Calle Teodoro Hertz al 96, la inauguración de la obra y el encendido de la primera llama

El senador Felipe Michlig en su discurso dijo «es un sueño cumplido, se trabajó muchísimo tiempo para que el norte provincial pueda tener acceso al gas natural»
En tanto Alejandra Dupouy «Hoy para nosotros es un día histórico. Es un día para celebrar. Siempre nos quejamos de que el norte santafesino queda postergado y hoy inaugurar la red de gas natural en Ceres, es un logro muy importante también para la región»
Cesar Dorio, Referente Litoral Gas «Esta es nuestra misión, llevar el gas natural a la gente. Hoy pudimos concluir esta obras en Ceres»
Por su parte el presidente de la Cámara de Gasistas de Ceres Germán Griffa aseguró «Estamos muy contentos, porque esto significa fuentes laborales y un gran progreso para nuestra ciudad. Hacemos hincapié en la necesidad de seguir capacitando a futuros gasistas matriculados


Acto de Inauguración Red de Gas Natural

h