Interes GeneralRegión

Se inauguró en Ambrosetti un mural en memoria de los caídos en el Crucero Belgrano y Héroes de Malvinas

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig en un emotivo homenaje a los héroes caídos en el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, oportunidad en la que se inauguró un mural en memoria y reconocimiento a todos los héroes caídos en Malvinas, en especial a Néstor David Córdoba (oriundo de Ambrosetti y uno de los 323 héroes que descansan en el Atlántico Sur).

Del acto, realizado en la plaza General Don José de San Martin, participaron excombatientes representados por Sergio Manganelli, de la federación de Veteranos; familiares de caídos en la guerra de Malvinas del departamento San Cristóbal, docentes, alumnos, vecinos y representantes de instituciones locales.

“Reconocemos a nuestros ex combatientes por defender los intereses de todos los argentinos”.

La presidente comunal Dianela Michlig, manifestó “Este es un merecido reconocimiento a todos los que lamentablemente no pudieron volver, por aquellos que dejaron la vida defendiendo nuestra patria y nuestro país”.

El excombatiente sancristobalense Sergio Manganelli, se mostró muy emocionado y agradecido por esta acción, al momento de las palabras dijo “Siempre venir a este pueblo es especial, ya que fui compañero del soldado Néstor David Córdoba. Hoy nos reunimos en Ambrosetti para recordar el hundimiento del ARA General Belgrano, a los 323 héroes que descansan en el Atlántico, a los familiares que mantienen viva la llama, a los que volvimos y seguimos luchando y a todos los veteranos que pasaron a la inmortalidad en la postguerra”