PolíticaProvinciales

Se inaugura la Delegación de la Cámara de Senadores del Departamento San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig confirmó que este viernes 20 de septiembre, a la 19 hs., en la intersección de calles Sarmiento y Las Heras de la ciudad de San Cristóbal, se realizará el acto de inauguración de la Delegación Departamental de la Cámara de Senadores, con la presencia de autoridades departamentales y provinciales.

“La nueva Casa del Senado permitirá una mejor dinámica y una mayor cercanía e interacción con los vecinos, autoridades e instituciones del departamento”, señaló el legislador.

Invitación

Por tal motivo el Senador departamental hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos, a periodistas y representantes de medios de comunicación para participar del cronograma de actividades previsto. A saber:

– 18:30 hs. Recepción de autoridades en el Hall de la Casa de Cultura “Gustavo Gutscher” (Las Heras 1050 -distante a 50 metros del lugar del acto).
– 19:00 hs. Inicio de la ceremonia oficial.

“Con la apertura de este espacio reafirmamos el vínculo institucional sostenido durante muchos años, ahora con Delegaciones en todos los departamentos. Entre otros de los objetivos se destaca el espíritu de descentralización en la atención de trámites presentados por ciudadanos para lograr mayor agilidad y además constituir un espacio de encuentro e interrelación”, destacaron desde la conducción administrativa de la Cámara de Senadores, que preside el Vicegobernador CPN Carlos Fascendini.