DESTACADASPolíticaProvinciales

Scarpin en Ceres: “Fernández no hace pie por ningún lado y Perotti discrimina a los que no piensan como el”

“Queremos defender los intereses del norte en el senado nacional” dijo Dionisio Scarpin, actual Intendente de Avellaneda y precandidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio visitó la ciudad de Ceres. Scarpin acompaña la fórmula junto a Carolina Losada y Mario Barletta.

El pre candidato fue entrevistado en FM CERES 98.7 Mhz. donde hizo declaraciones sobre las propuestas que llevarán al senado nacional. “queremos defender a los santafesinos”

Dionisio Scarpin opino sobre el gobierno nacional y provincial. “El Gobierno nacional va de mal en peor, Alberto Fernández no hace pie por ningún lado y es una pena porque nos perjudica a todos”

“Con respecto a Perotti, hay una tremenda discriminación hacia los gobiernos radicales, pensábamos que iba a ser otra cosa, pero se ha puesto con la metodología de castigar a los que no piensan igual o son de otro color político”

Además Scarpin, propuso defender los intereses del Norte santafesino trabajando junto a las instituciones, comerciantes y empresarios.

Escucha la entrevista: