CeresDESTACADASPoliciales

Sarnaglia declaró que remueven a la cúpula departamental por las maquinitas en Ceres

«Es inaceptable que en Ceres funcionaran seis maquinitas de juego y que los responsables de la policía no lo supieran» Lo dijo el jefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Víctor Sarnaglia en una entrevista por el Medio capitalino “Aire de Santa Fe”. Hasta el Momento los Jefes no fueron notificados según comentaron a CeresDiario aunque ya suenan los nombres de sus reemplazantes y serían el Comisario Imhoff o Zumoffer. en Ceres hay total incertidumbre de lo que pasará con los jefes locales. ampliaremos…

Además de los cambios en la Unidad Regional I del departamento La Capital, el gobierno dispuso apartar al jefe y subjefe de Policía del departamento San Cristóbal. La decisión se tomó luego de que la Justicia desarticulara diversos lugares dedicados al juego clandestino. Según Sarnaglia, «es inacaptable que en Ceres funcionaran seis maquinitas de juego y que los responsables de la policía no lo supieran».

También serán reemplazados el jefe de la Policía del departamento San Martín.

Al ser consultado sobre la corrupción policial, el jefe remarcó que «los casos que encontramos son siempre de jerarquía, de comisarios para arriba. Pero las viejas costumbres se terminaron. El que no quiera entender, que se vaya».