Santa Fe mantiene su curva “aplanada”: sin nuevos casos de Covid-19

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que desde el último reporte no se han registrado nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. En la ciudad capital, el último caso se confirmó hace 46 días.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 259. Tal como se informó en el parte de domingo 24, uno de los casos confirmados con residencia en la Provincia, se encuentra actualmente viviendo y cumpliendo su aislamiento en CABA, con lo cual se reasignó el caso a mencionada jurisdicción.

En tanto, el total de casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 7 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica; dos pacientes se encuentran internados en sala general; y los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Mientras, de los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 215 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se descartaron 7.629 casos sospechosos y 189 continúan en estudio. Hasta la fecha, se registran un total de tres fallecidos.