PolíticaRegión

San Guillermo: La Mesa de Diálogo se reunió con el Senador Michlig

El senador Felipe Michlig se reunió con la Intendenta interina, Romina López y destacó la Mesa de Diálogo convocada por la Intendenta que cuenta con la participación de los 6 concejales: Vanina Martino (Juntos por el Cambio), Leonardo Martin Piovano (Juntos por el Cambio), Fecho Balsamo (Juntos por el Cambio), Pablo Doro (Frente Progresista), Mirta Giovannini de Sterren (Frente Progresista) y Gustavo Bagnasco (Partido Justicialista), más los Secretarios Ejecutivos, Esteban Mottura (Secretario de Obras) y Luciano Fruttero (Secretario de Gobierno).

«Cada tema quiero ponerlo sobre la mesa para que lo resolvamos entre todos, con consenso, esa debe ser la manera de trabajar», remarcó Romina López en la reunión. «Esta Mesa de Diálogo es un verdadero ejemplo no sólo para la región y la provincia sino a nivel país, donde se habla tanto de cómo superar la grieta.

Esta es la manera, dejando de lado los partidismos y trabajando todos para adelante», subrayó el senador Felipe Michlig. Además, el senador se comunicó con el Gobernador, Miguel Lifschitz, para ponerlo al tanto de la situación que atraviesa San Guillermo y para que el propio gobernador reciba en su despacho a esta Mesa de Diálogo.

«Voy a gestionar personalmente una reunión con el gobernador, para que él los reciba, porque esto que ustedes están haciendo es un verdadero ejemplo y la sociedad de San Guillermo y la región debe saber valorarlo», destacó. (Fuente TV Cooptel San Guillermo)