Policiales

San Cristóbal: secuestraron una moto y recuperaron una torre de sonido. Dos aprehendidos.

En la mañana del domingo, en inmediaciones de calle Iturraspe al 1900, de la ciudad de San Cristóbal, numerarios del Comando Radioeléctrico local, junto a personal del Grupo de Operaciones Tácticas, ambos dependientes de la U.R. XIII, procedieron al secuestro de una moto y al recupero de una torre de sonido sustraída previamente, como así también a la aprehensión de dos adultos.

Mientras patrullaban preventivamente, acorde a lo dispuesto por la Superioridad, los actuantes fueron alertados por la Central de Emergencias 911 que dio cuentas acerca de la comisión de un ilícito en adyacencias del citado lugar, a manos de dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, según alertaría una llamada telefónica.

Con los datos recabados, los uniformados verificaron la zona y advirtieron la presencia de los individuos cuando intentaban salir de una finca con el artefacto electrónico, que fue descartado para evadirse. Asimismo, y no obstante sus pretensiones fugitivas, fueron interceptados y aprehendidos por los funcionarios policiales intervinientes.

Posteriormente, en dependencias policiales, oficiaron las actuaciones sumariales de rigor, previo dar conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.