Policiales

San Cristóbal: El “turista” varado en la Terminal, sería un estafador

Esta modalidad de estafa ya la habría repetido en tres lugares: Salta, Paraná, Neuquén y ahora en la ciudad de San Cristóbal.

Este martes, Jonathan Damián Stange se encontraba varado en la terminal de ómnibus de la ciudad desde el día lunes (según este) sin dinero para viajar a la ciudad de Buenos Aires, seguidamente a través de la red social facebook se armó una movida solidaria.
Posteriormente se pudo constatar que este sujeto ya habría realizado maniobras similares, en Salta, Neuquén y en Paraná aduciendo haber sido víctima de robos.
Fueron estafados por querer ayudar
Disculpas y descargo de Karina Carretero, una de las promotoras para la ayuda solidaria que también fue engañada en su buena fe.
Bueno así como me gusto compartir y pedir ayuda también doy la cara y pido disculpas…en cierta forma también me sentí perjudicada…creímos en esta persona y resulto ser un falso…gracias a Dios un amigo se le ocurrió investigar y salto todo…googleando lo confirme.
Hice lo que me pareció justo. Ayudamos desde mi trabajo…gente se solidarizó y ayudo..
Fui hasta la policía a pedir respuestas, o una solución me acompaño Oscar Luna el más perjudicado. A la que la respuesta fue. No es estafa porque yo obre bien y la gente dono de corazón.
Esta persona si es discapacitado pero ocultaba el certificado y asi engañaba..
No llego a tiempo la policía ya se había ido.
Yo más que palabras de disculpa no tengo otra respuesta, esto me hace pensar en cerrar una puerta y no ayudar más a nadie…pero no soy asi ….doy la cara porque es lo justo…y nuevamente pido disculpas a toda la gente colaboro una u otra forma…

sancristobalinfo