Policiales

San Cristóbal: Detenido por golpear y amenazar a su pareja y una beba

El hecho tomó relevancia, ya que personas cercanas manifestaron que el hombre había sacado por la fuerza a su pareja de 14 años de un local bailable y mediante golpes de puños la obligó a retirar a la bebé que tienen en común de la casa de su hermana, saliendo con rumbo desconocido, por lo que se procedió a realizar un amplio rastrillaje y una intensa búsqueda por la ciudad y zonas aledañas.

En zona suburbana, personal de la Agrupación Cuerpos, logró localizar y secuestrar el cochecito, el que estaba tirado con manchas de sangre.

Horas más tarde, se logró determinar que la madre y la hija se podrían encontrar en barrio Rivadavia, más precisamente en el patio de una escuela, la que al percatarse de la presencia policial comenzó a gritar pidiendo auxilio, solicitando ayuda diciendo que su pareja se encontraba en las cercanías.

Como consecuencia, se solicitó colaboración al Personal del Comando para que proceda al urgente traslado de la madre y la bebé hasta el Hospital dado que presentaban lesiones visibles, en tanto personal de la PDI efectuó una recorrida en zonas aledañas al establecimiento y observó que un sujeto se retiraba en actitud sospechosa del lugar.

Fue rápidamente interceptado y trasladado hasta la dependencia policial dando conocimiento en forma inmediata a la Fiscal Hemilce Fissore quien ordenó que se lo mantenga detenido.

Fuente: Radio Belgrano Suardi