DESTACADASPoliciales

San Cristóbal: Asesinan a un joven de una puñalada


Esta madrugada, un joven de 15 años le dio muerte a otro de 21 producto de una puñalada certera, que según dicen fuentes extraoficiales, fue directo a la zona del cuello. El hecho ocurrió en las cercanías del Bv San Martín al 1250 de San Cristóbal, sobre la vía pública donde se produce una pelea entre varios masculinos, desde la cual uno de ellos se retira con una herida visible en el cuello, siendo asistido por personal policial de Comando Radioeléctrico que se encontraba a pocos metros sobre el mencionado Bv.
Pese a la intervención del Médico de Turno Dr. DENAS BACA JIMENEZ, se produce el deceso de Andrés Ruiz, de 21 años de edad, domiciliado en este medio.
En el lugar del hecho, personal policial toma conocimiento por parte de personas que resultaran testigos de lo ocurrido, y que aparentemente se encontraban junto a la víctima, que el autor del hecho se trataba de una persona que ellos conocía, quien había comenzado una pelea con Ruiz, tras romper algún tipo de botella o vaso que tenía en su poder, le ocasiona heridas a la altura del cuello; que el causante fue localizado en la vereda a unos pocos metros de donde ocurrió el suceso letal, identificándolo y poniéndolo a disposición de la justicia. Por ser menor de edad, URXIII dio aviso a la Subsecretaría de la Niñez, quien determinó que una vez finalizada la toma de datos y declaraciones, el presunto homicida sea restituido a los padres.

Fuente Ramiro Muñoz