Policiales

Ruta 4: Accidente entre camiones en el puente

El siniestro vial se registró en la Ruta provincial 4, a la altura del primer puente de San Cristóbal al Sur, donde dos camiones colisionaron entre sí. 

Una vez más dos camiones fueron los protagonistas de un accidente sobre alguno de los puentes en ruta 4 entre San Cristóbal y Elisa, uno de ellos marca Ford 222 al mando de un hombre de 44 años y el otro un Ford Cargo conducido por un hombre de 25 años. Como saldo se registraron daños materiales y la lesión del conductor de menor porte que tiene domicilio en San Justo.

Accidente en San Cristóbal 
El siniestro se registró en calles Chacabuco y Juan B Justo donde denunciaron a la policía que se produjo un accidente entre una motocicleta Honda 150cc conducida por un hombre de 30 años y una Pick-Up de color bordo la cual inmediatamente se da a la fuga, aunque logran visualizar su chapa patente. 
En este sentido se trasladó al motociclista al hospital donde dictaminaron lesiones leves en tanto en la sede policial se presentó el conductor de la camioneta que resultó ser un hombre de 61 años.

Fuente El Departamental.