Ruta 34: se registraron dos accidentes. Solo heridos leves

Lo confirmo la Directora del Hospital Silvana Torres a este portal de noticias.

El primero fue el choque de un camión a una moto. El motociclista sufrió lesiones leves (sutura en pie) ya se fue a su casa.

El otro accidente una camioneta choca un carretón. El conductor de la camioneta sufrio trauma de tórax por lo que se lo dejó en observación.

Ninguna derivación hasta el momento.

Ampliamos información de uno de los accidentes:

Ocurrió 20:55hs. de ayer, en Ruta Nacional N°34, frente a la Estación Shell se había produjo la colisión entre un camión Scania, modelo 6340, conducido por GIACCAGLIA MARTIN (24) de Monte Maiz, quien aparentemente estaba estacionado sobre la nombrada Ruta a raíz que la misma en ese momento se encontraba cortada debido a un accidente de tránsito ocurrido momentos antes, siendo la otra parte interviniente una camioneta Ford, modelo 100, conducida por MONZON LEANDRO (61) de Ceres, quien aparentemente circulaba por la nombrada ruta en mismo sentido que el rodado de mayor porte. El conductor de la camioneta fue trasladado por la ambulancia del Hospital Regional hasta dicho nosocomio donde fue examinado, donde dictaminaron en MONZON dolor en el tórax, quedando el mismo internado en observación, mientras que GIACCAGLIA no requirió asistencia médica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *