CeresDESTACADASEventos

Roxana Carabajal actuará el día del cumpleaños de Ceres

Si bien este martes se realizará la presentación y conferencia de los festejos por los 130 años de nuestra ciudad,  la Directora de Comunicación Narella Boscarol adelantó en FM CERES 98.7 Mhz. sobre los artistas que actuaran el viernes y sábado 1 y 2 de julio.

El viernes 1° de julio se realizará el acto central, a las 11 hs aproximadamente, y dará comienzo la Feria de las Colectividades, comida y bailes típicos. 11 son las colectividades que confirmaron su presencia, también está previsto que actúe Roxana Carabajal y toda su música folclórica.

El sábado será la cena en el Club Central donde también habrá actuación de conjuntos musicales locales, las tarjetas están a la venta y se piensa que será muy concurrida.

Dentro de lo previsto estará inaugurándose una muestra de artes de Amigos del Arte que estará abierta 15 días para recibir visitas de los colegios.

Narella Boscarol en FM CERES 98.7 Mhz.

Este martes por la tarde se realizará la conferencia para brindar todos los detalles. Además, el senador Felipe Michlig entregará aportes del programa de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones:

-Vecinal Barrio Quilmes.

-Asociacion Amigos del Arte.

-Club Atletico Ceres Union.

-Municipalidad de Ceres (Academia de Danzas Vanesa Hauce)

– Asociacion Noroeste de Basquet.

-Escuela N°6124 Predro de Vega.

– Municipalidad de Ceres (B° Quilmes)

– Escuela Tecnica N° 453.

– Escuela N° 975.

Lugar: Liceo Municipal.

Hora: 20 Hs.