Interes General

Rodolfo Barili se suma a Cadena 3 Argentina y lo vas a poder escuchar en FM CERES 98.7 Mhz.

A partir del mes de julio y desde los estudios de Cadena 3 en Buenos Aires, el conductor de TELEFE Noticias vuelve para hacer Radio.

Cadena 3 en Ceres es FM 98.7

El reconocido periodista conducirá desde julio un espacio periodístico en la gran radio federal. “Estoy feliz”, dijo el conductor del noticiero más visto de la televisión nacional. 

Rodolfo Barili se incorpora a Cadena 3, en un nuevo paso hacia la consolidación del camino iniciado hace más de tres décadas para la construcción de la gran radio federal y el desarrollo de la mayor audiencia radial de la Argentina.

Barili conduce desde hace 20 años la edición nacional de Telefe Noticias, el noticiero televisivo más visto del país y es considerado uno de los más creíbles por los estudios universitarios de medios y periodismo.

Reconocido y prestigioso, Barili dialogó con Miguel Clariá en el anticipo de su llegada, en julio a la gran radio federal. “Estoy muy feliz”, dijo el periodista. Recibido también por Agustina Vivanco y Guillermo Hemmerling, contó: “Me sedujo la propuesta de Cadena 3 de contar las historias detrás de la historia, de recorrer el país contando las noticias desde el punto de vista de la gente común”.

Dijo además que “el planteo editorial de Cadena 3” de periodismo profesional y acompañamiento permanente a los oyentes formó parte de la decisión. “Soy un tipo equilibrado, que opina”, se describió.

La bienvenida de Miguel Clariá y de los conductores de Siempre Juntos se extendió a los oyentes, que en el mensajero de Cadena 3 dejaron decenas de mensajes y saludos y expresaron su alegría por la incorporación de Barili.

Nacido en Rauch, en el “interior del interior” de la provincia de Buenos Aires, Barili tiene una extensa trayectoria distinguida por un ejercicio constante del periodismo independiente. Realizó numerosas coberturas en todo el mundo e hizo entrevistas a grandes personalidades mundiales.

Desde las próximas semanas, Barili estará al frente de un nuevo espacio periodístico que reflejará el pulso diario de la Argentina y el mundo, junto al gran equipo de columnistas, cronistas y corresponsales de Cadena 3.