DESTACADASPoliciales

Robo millonario en Suardi


Una pareja fue privada de su libertad y ultrajada en la noche de este sábado, se habla de un robo cercano a los 4 millones de pesos, una camioneta y los teléfonos celulares.
Un importante robo a mano armada sufrió un matrimonio de Suardi en las primeras horas de la noche del sábado. El ilícito fue protagonizado por tres individuos que con la cara cubierta ingresaron al domicilio del señor Ovidio Armando, cuando el hombre y su esposa se encontraban ausentes.

Los delincuentes esperaron en el interior del domicilio y cuando llegaron, los maniataron y les exigieron dinero a punta de pistola. Sin embargo luego de producir un gran desorden en búsqueda de plata, resolvieron llevarlos en la camioneta del matrimonio, al local comercial de Armando, ubicado en Saenz Peña al norte, donde se apropiaron de una considerable suma de dinero.

Posteriormente, retornaron a la casa ubicada en Brown y Sgo. del Estero donde los volvieron a atar de pies y manos y escaparon con una camioneta Toyota blanca de Armando. Luego de unas dos horas, la mujer de Armando logró zafar de las ataduras y pidió ayuda a un vecino.

El matrimonio fue rápidamente asistido por un médico ante el shock nervioso que padecían. No se descarta la participación de un cuarto malviviente que habría quedado arriba de un auto con el que llegaron a Suardi. Interviene en la investigación la PDI de San Cristóbal y Fiscalía de San Cristóbal.