DESTACADASPoliciales

Robo calificado en Ceres: delincuentes se llevaron 200 mil pesos y un revolver 38

El informe policial indica que la familia damnificada estaba en una fiesta y al regresar a su domicilio encontraron la puerta de ingreso violentada y la casa dada vueltas. La vivienda se encuentra en zona rural a unos mil metros por Bv. Peyrredon.

Un hombre de 38 años, domiciliado en zona rural de Ceres, informó que había encontrado la puerta de ingreso rota y toda la casa revuelta, vivienda ubicada en prolongación de boulevard Pueyrredón en zona rural, a unos 1000 mts del ejido urbano, establecimiento rural “Muhn”.

El denunciante contó que, junto a su familia, se encontraba festejando los 15 años de su hija y momentos antes habían regresado a dicho domicilio sus familiares, y al bajar y tratar de entrar la puerta de entrada principal abierta y se encontraba parcialmente destruida, y el interior de la vivienda con un gran desorden. 

En ese momento se percatan que dos masculinos salen corriendo desde unos corrales y se internan en un potrero sembrado de soja procediendo a la fuga.  Se procede a montar un operativo de rastrillaje dando resultados negativos.

Luego de recorrer los ambientes de la vivienda notan la faltante de 200.000 pesos que se encontraban en el interior de uno de los roperos de una de las habitaciones, un revolver calibre 38, un par de zapatillas y un celular.