DESTACADASPoliciales

Revuelo en la Comisaria de Ceres: Ahora removieron a Belén

Inentendibles maniobras se realizan últimamente en la Comisaria de Ceres: ahora trasladaron a Miguel Belén a San Guillermo. Hay preocupación por la seguridad en Ceres y por falta de criterio para manejar los cambios desde la Jefatura.

La noticia se conoció  en estas últimas horas, Miguel Belén se venía desempeñando como sub Jefe de la Comisaria 2da de Ceres, es oriundo de nuestra ciudad y es quien realizaba el trabajo más importante en el combate contra el delito por tener conocimiento de la gente que vive en Ceres. Pero la decisión de la jefatura departamental fue mover nuevamente a una autoridad local.

Según trascendió, el Jefe de Zona Damián Vega sería quien habría tomado la decisión de traslado a Belén a San Guillermo como numerario. Si bien Belén fue notificado de la decisión, todavía nadie dio la cara para darle las explicaciones correspondientes.

Evidentemente la policía departamental se divide en una gran interna, y el Jefe de Zona que proviene de otro departamento, sería quien estaría generando esta situación de incertidumbre en Ceres amparado por el jefe de Unidad.

La Comisaria de Ceres es una de las más conflictivas en la lucha contra el delito, y no hay buenos antecedentes, siempre se ligó a funcionarios policiales  en connivencia con delincuentes.

Ahora que se había logrado que la Comisaria estuviera encabezada por un ceresino, así sea como Sub jefe, inentendiblemente lo sacan repentinamente y sin argumentos válidos, lo trasladan a una comisaria más pequeña.

Hay preocupación en diferentes sectores porque no se nombró a otra persona en su lugar y se teme que quede nuestra ciudad liberada, para que vuelvan viejas sospechas de connivencia entre la policía y los delincuentes.

Ampliaremos….