Reunión con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción de Santa Fe y Rosario

El encuentro fue para interiorizar a los representantes de la Cámara Argentina de la Construcción acerca del Mensaje del Poder Ejecutivo sobre necesidad pública, que fue ingresado por el Senado en la última Sesión Extraordinaria.

La vicegobernadora y Presidenta de la Cámara Alta, Alejandra Rodenas, recibió junto a senadores provinciales a autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) de las delegaciones de Santa Fe y Rosario. El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. En el mismo estuvieron presentes -además de la vicegobernadora- los senadores Armando Traferri, Rubén Pirola, Felipe Michlig, Alcides Calvo, Lisandro Enrico y Hugo Rasetto; y también el presidente de la CAC Delegación Santa Fe, Arquitecto Renato Franzoni, el presidente de la CAC Delegación Rosario, Ingeniero Germán De Vincenzo, el gerente de la CAC Delegación Santa Fe, CPN Fabio Arredondo, y el secretario de la CAC Delegación Rosario,  Ingeniero Mariano Schor.

Escuchar a todos

El motivo del encuentro fue interiorizar a los profesionales representantes de la CAC sobre el Mensaje enviado por el Poder Ejecutivo e ingresado en la Sesión Extraordinaria Nº 3 del Período Nº 137 que declara el estado de necesidad pública en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, financiera y de seguridad en la Provincia, hasta el 30 de junio de 2021.

Al respecto el Senador Michlig expresó que el “objetivo es escuchar a todos los actores sociales y saber de sus inquietudes, para luego fijar una posición clara sobre este proyecto de gran relevancia provincial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *