Policiales

Recuperan herramientas robadas en un taller y detiene al responsable

La Policía de Ceres logró detectar al ladrón cuando intentaba vender las herramientas en una obra en construcción del Barrio Malvinas. La fiscal ordeno se impute al malviviente por “hurto y estelionato en  concurso real”

La denuncia fue radicada por Angel Marcelo Bracamonte, quien puso en conocimiento qué el día lunes se percató que de su taller, ubicado en calle Pellegrini N° 850, autores ignorados sin ejercer fuerza ni violencia le  sustrajeron una Amoladora, y dos taladros eléctricos. Lo sustraído está valuado en $15.000.

Tras investigar, la Policía toma conocimiento que el ciudadano F. R. estaba ofreciendo los elementos sustraídos  en el Barrio Malvinas.

Por diligencias  practicadas por personal de la Comisaria Segunda de Ceres, se logra   recuperar: una amoladora anaranjado, marca Dowen Pagio y dos taladros eléctricos color negro y gris uno marca Bosch.

Por otro lado se informó la fiscal en turno, quien ordeno se lo impute a R. por el delito de  “hurto y estelionato en  concurso real”

Se prosiguen diligencias.

Por José Luis Gorosito- Fotos Comisaria Ceres