CeresDESTACADAS

Realizan obras frente a la Parroquia, entregan azúcar a los apicultores y aportes a Planeadores

En conferencia de prensa el Secretario de Obras Publicas Juan Rosas y el Pte. del Concejo Juan Mansilla presentaron las obras de remodelación y concreción de la plazoleta y playa de estacionamientos para motos e iluminación en frente de la parroquia local.

Obra solicitada desde hace tiempo y que hoy es una realidad.

APICULTURA:

El Secretario de Producción Pablo Bertero y el Pte. del Concejo Juan Mansilla hicieron entrega de un pack de azúcar para que sea utilizado por la Asociación de Apicultores para que ella sea entregada a los pequeños productores asociados a la misma. También se les informo que se trabaja en micro emprendimientos destinados a aquellos que quieran iniciarse en la actividad.

APORTE ECONÓMICO AL CLUB DE PLANEADORES

En la noche del martes el Pte. del Concejo Juan Manuel Mansilla, acompañado por el Secretario de Hacienda Lucas Cañete y el de Obras Publicas Juan Rosa, se reunieron con los integrantes de la comisión del Club de Planeadores de nuestra ciudad para conocer las actividades que están llevando adelante y las necesidades de la institución. La reunión también se hizo propicia para que el municipio haga entrega de un aporte económico de $80.000 en ocho cuotas de $10.000 para el funcionamiento del club y el compromiso de seguir trabajando en forma conjunta.