CeresDESTACADAS

Rafael aseguró que votará en favor del Ejecutivo y felicito a Rojas por las obras que se realizan en la ciudad

Ambos salieron en Vivo en FM CERES 98.7 Mhz. tras la Apertura de sobres para para la compra de un Tractor, el Secretario de Obra Pública Efraín Rojas pidió al Concejo que trate el endeudamiento para la compra de maquinarias,  en tanto el Concejal Miguel Ángel Rafael respondió que acompañará con su voto este pedido, y reconoció públicamente que está satisfecho con la gestión  por las obras que vienen realizando. “Después de ver el gran trabajo que han realizado con poca maquinaria, el Municipio precisa de eso para que Ceres siga creciendo en Obras” dijo Rafael

Durante un móvil que realizábamos en la Radio, el Secretario de Obra Pública pidió que el Concejal explique porque no trataban este tema en el Concejo. Por este motivo hablamos con el funcionario y el legislador.

Rojas:

“Estamos necesitando que el Concejo trate la ordenanza para la compra de maquinaria y el Concejo la tienen a las vueltas hace dos meses”

“Yo no sé más como pedirlo y el concejo no tiene más argumentos para no tratarla, esperemos que la semana que viene lo traten y aprueben”

“más pasa el tiempo, los precios aumentan mucho y cada vez nos cuesta más salir a competir con esos precios”

Rafael:

“Estuvimos escuchando al Secretario en la sesión del Concejo, pudimos evacuar muchas dudas, es por ellos que vamos acompañar el proyecto de obras menores y también el pedido del endeudamiento, para que cuenten con las herramientas que corresponde”

“El endeudamiento, es una necesidad para el Municipio, lo vamos a tratar en comisión y ponerlo en el orden del día para que salga la próxima semana”

“Después de ver el gran trabajo que han realizado con poca maquinaria, el Municipio precisa de eso para que Ceres siga creciendo en Obras”

Escucha las declaraciones que realizaron en FM CERES 98.7 Mhz.