Policiales

Quedo internado un joven que chocó con su moto la parte trasera de un camión estacionado

En la madrugada del día domingo. Un joven de 22 años de edad, que circulaba en su motocicleta marca CORVEN 150 cc.,  por Av. Presidente Perón, por causas que se tratan de establecer, colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del impacto sufrió lesiones en su cráneo, siendo trasladado al Hospital local donde quedo internado en observaciones.

Otros hechos policiales:

Robo:

El viernes, un empleado de la Municipalidad de Ceres, denunció en horas de la noche del día jueves, autores ignorados sustrajeron desde la casa del encargado, una bomba centrifuga marca Cerveny y una batería desde una chipeadora (máquina para triturar ramas).Y,  desde el Paseo de la vida sito Ruta Nac. N° 34 y Avda. Salta, una bomba centrifuga.

Robo:

Anoche, se hizo presente en la dependencia policial, una mujer mayor de edad, quien denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio realizaron un gran desorden y le sustrajeron la llave de la moto, como así también el rodado. (La moto fue recuperada en horas del mediodía de este lunes)