CeresDESTACADASPolicialesSalud

“Queda prohibida la entrada a los residentes de la ciudad que actualmente no se encuentren en Ceres”

Sobre la tarde-noche de ayer lunes se brindó una conferencia de prensa para dar las Novedades respecto al protocolo a seguir en las próximas horas:

Toda persona que viajó al exterior y regresó a Ceres debe cumplir con un período de aislamiento de 14 días desde el momento que volvió al país. Además deberá comunicar vía WhatsApp, sus datos personales, domicilio al Hospital a siguiente número: 3491 -421444.

Aquellas personas que salieron de Ceres antes de declararse la cuarentena no podrán regresar a la ciudad hasta que se determine el cese de la misma (el que salió de Ceres por cualquier motivo, no podrá volver hasta que cese la cuarentena)

Aquellos que ya volvieron al país, pero no regresaron a Ceres, deberán cumplir el período de aislamiento en el lugar que se encuentran.

A las personas que deben viajar por cuestiones de salud deben dirigirse al Hospital.

Aquellas personas que deben abastecer sus negocios de primera necesidad deben comunicarse con Gendarmería para informar los datos de los vehículos en la que la mercadería ingresa.

Los productores rurales deben realizar la certificación de su actividad en la Comisaría Local.

A partir de las 00 hs de esta noche queda prohibida la entrada a los residentes de la ciudad que actualmente no se encuentren en Ceres.

Aquellos distribuidores de mercadería perecedera se les otorga una ventana de 48 hs para distribuyan y liquiden dicha mercadería.

Finalmente se deja establecido que a las personas que incumplan las normativas establecidas por el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional serán denunciadas bajo los artículos 202 – 205 – 239 del Código Penal de la República Argentina. Referidos al delito de propagación de una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas.