CeresDESTACADASPoliciales

Pumas y ASSAL decomisaron carne vacuna y de cerdo en dos carnicerías de Ceres

La información fue confirmada tras un parte de prensa emitido por las fuerzas de seguridad provincial quienes confirmaron procedimientos en dos carnicerías locales. Los allanamientos se registraron este miércoles y se realizaron por ASSAL Santa Fe y Guardia Rural Los Pumas.

El parte de prensa indica lo siguiente:

En la fecha personal de la División Investigaciones D.G.S.R “LOS PUMAS”, presto colaboración a ASSAL Central Santa Fe, con motivos de realizarse inspecciones a locales comerciales con boca de expendio carnicería, ubicadas en la ciudad de Ceres Dpto. San Cristóbal SF.  Consecuencia  se dio inicio I.P.P. por Infracción al Art. 206 del C.P.A. (Violación a las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal).

En LOCAL COMERCIAL “Carnicería de Cerdo La Boutique”, SECUESTRÓ producto cárneo de origen porcino, 15 Kg. aprox., sin presencia de sellos sanitarios, ni documentación que indique procedencia.

En LOCAL COMERCIAL “Carnicería de El Javi” SECUESTRÓ producto cárneo de origen vacuno, 20 kg aprox., sin presencia de sellos sanitarios, ni documentación que indique procedencia.

El producto carneo inutilizado mediante el rociado de azul de metileno. Actuaciones remitidas a Jefe Sección 34 para prosecución sumarial. INTERVIENE: Unidad Fiscal San Cristóbal Fiscal Dra. SILVINA VERNEY.