Puertas adentro podrían flexibilizar medidas para dinamizar la economía local

FM CERES 98.7 Mhz. Entrevistó a la Intendente Alejandra Dupouy quien destacó la reunión con el Centro Comercial como altamente positiva e indicó que presentarán un plan de acciona al Gobierno Provincial, para que en nuestra ciudad se pueda blindar y endurecer los controles de ingreso y puertas adentro se pueda trabajar en forma especial.

Teniendo en cuenta los cuidados correspondientes de la cuarentena establecida, el poder ejecutivo y por recomendación de distintos sectores económicos diagramarán un esquema de trabajo puertas adentro para que de a poco se dinamice nuestra economía, pero piensan endurecer las fronteras para que no ingresen personas sin motivo.

Hasta el momento en Ceres, se trabajó muy bien en cuanto a las medidas que se han tomado anticipadamente en La Junta de Defensa Civil, para cuidar la salud de la población, pero ahora se debe aflojar la soga para que el sector económico pueda desarrollarse y salir adelante.

También se prevé endurecer los controles de ingreso a la ciudad para que evitemos el traslado de personas hacia nuestra ciudad.

Escucha la entrevista con Alejandra Dupouy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *