CeresDESTACADASSalud

Proponen que el Municipio integre el Directorio para que la Clínica continúe funcionando

La Clínica Ceres Salud atraviesa  problemas económicos, por lo que sus socios buscan alternativas para no cerrarla y mantener las fuentes laborales y la prestación de los servicios de salud

Según trascendió, se estarían llevando a cabo reuniones  con el Gobierno de la Ciudad de Ceres, donde los profesionales a cargo de la Clínica estarían pidiendo ayuda al poder ejecutivo para administrar los recursos.

Aparentemente habrían solicitado que el Secretario de Hacienda, Miguel Andrada colabore en el gerenciamiento  de la Clínica, para lograr un manejo más eficiente de los recursos.

Los profesionales propusieron que el Municipio sea parte del directorio, que servirá como respaldo para continuar funcionando.

Dentro de las posibilidades, estarían avanzadas  las negociaciones para conseguir cápitas de PAMI que ayudarían económicamente a la Clínica.

Esta propuesta de los profesionales de la Clínica estaría siendo evaluada por la Intendente Alejandra Dupouy y su equipo de gobierno.

Si bien hasta el momento no hay definiciones, la intención de las partes sería preservar las fuentes laborales y aprovechar los recursos tecnológicos que posee la Clínica para una mejor atención de la salud en Ceres.

Ampliaremos…..

Por Jose Luis Gorosito- Foto Alberto Windey para Ceres Diario