Prevencion: La Mutual cierra las filiales de Ceres y Selva

Ante la declaración de emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de aunar esfuerzos alrededor de la salud pública y el bienestar general, desde la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva comunicamos que:
 Permanecerán cerradas las filiales de Ceres y Selva, no habrá atención al público ni personal trabajando porque están estas localidades en cuarentena establecida por los gobiernos provinciales.
 Las demás filiales, Casa Central San Guillermo, San Cristóbal, Bandera y Rafaela abrirán sus puertas, pero con restricciones:

  • Se limitará el ingreso al edificio, sólo 10 personas por vez, pidiendo a los asociados que concurran en caso de extrema necesidad y así cuidarnos entre todos.
  • La atención será de 7:30hs a 12:15hs solamente, no abriremos las puertas por la tarde.
  • Recomendamos la utilización de los medios tecnológicos para seguir operando como lo son: el Home Mutual y cajero automático.

Todas las personas e instituciones públicas y privadas estamos en condiciones de contribuir para contener, controlar, retrasar y reducir el impacto de este virus en cada oportunidad que tengamos.
Somos conscientes que el COVID-19 presenta un gran reto para la sociedad y queremos llevar tranquilad a todos los asociados que tomaremos las medidas de contención necesarias.

Cuídate, cuídanos, te cuidamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *