DESTACADASRegión

Prevencion: La Mutual cierra las filiales de Ceres y Selva

Ante la declaración de emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de aunar esfuerzos alrededor de la salud pública y el bienestar general, desde la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva comunicamos que:
 Permanecerán cerradas las filiales de Ceres y Selva, no habrá atención al público ni personal trabajando porque están estas localidades en cuarentena establecida por los gobiernos provinciales.
 Las demás filiales, Casa Central San Guillermo, San Cristóbal, Bandera y Rafaela abrirán sus puertas, pero con restricciones:

  • Se limitará el ingreso al edificio, sólo 10 personas por vez, pidiendo a los asociados que concurran en caso de extrema necesidad y así cuidarnos entre todos.
  • La atención será de 7:30hs a 12:15hs solamente, no abriremos las puertas por la tarde.
  • Recomendamos la utilización de los medios tecnológicos para seguir operando como lo son: el Home Mutual y cajero automático.

Todas las personas e instituciones públicas y privadas estamos en condiciones de contribuir para contener, controlar, retrasar y reducir el impacto de este virus en cada oportunidad que tengamos.
Somos conscientes que el COVID-19 presenta un gran reto para la sociedad y queremos llevar tranquilad a todos los asociados que tomaremos las medidas de contención necesarias.

Cuídate, cuídanos, te cuidamos!