CeresDESTACADASEventos

Presentaron las actividades que se realizarán para los festejos de los 130 años de Ceres

El Gobierno de la ciudad de Ceres presentó el calendario de actividades que están previstas para el 1, 2 y 3 de Julio con motivo de celebrarse los 130 años de nuestra ciudad.

La Intendente Alejandra Dupouy, el Sub secretario de Cultura Fernando Maletti, y los presidentes de los clubes Central y Atlético

El viernes 1° de julio se realizará el acto central, a las 11 hs. luego dará comienzo la Feria de las Colectividades, comida y bailes típicos. 13 son las colectividades que confirmaron su presencia, también está previsto que actúe Roxana Carabajal y toda su música folclórica.

El sábado será la cena en el Club Central donde también habrá actuación de conjuntos musicales locales, las tarjetas están a la venta y se piensa que será muy concurrida.

Dentro de lo previsto estará inaugurándose una muestra de artes de Amigos del Arte que estará abierta 15 días para recibir visitas de los colegios.

En el video te dejamos la información sobre el fin de semana de festejos que vamos a compartir por el aniversario 130° de Ceres.