Interes General

presentan el informe del Inventario de Gases del Efecto Invernadero,

El Gobierno de la Ciudad de Ceres presentó el informe del Inventario de Gases del Efecto Invernadero, al Equipo Técnico y Secretaría Ejecutiva de RAMCC.

El Inventario de Gases de Efecto Invernadero es el primer paso de trabajo colectivo y participativo propuesto para la definición del Plan Local de Acción Climática, y forma parte del diagnóstico que tiene por objetivo, determinar la magnitud de las emisiones y absorciones por fuente y sumidero de Gases de Efecto Invernadero que son directamente atribuibles a la actividad humana en la localidad.

Por otro lado:

El Gobierno de la Ciudad de Ceres a través de la RAMCC se adhiere a la convocatoria para la conformación de la RED DE VOLUNTARIOS PARA LA ACCIÓN CLIMÁTICA.

Más de 60 municipios de todo el país sumarán voluntades para impulsar actividades que ayuden a crear mayor conciencia ciudadana, con el firme propósito de que cada municipio logre disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero, avanzar con sus Planes de Acción Climática, y relevamientos de arbolado público.Para capacitarte y formar parte de esta iniciativa deberás inscribirte en el siguiente formulario: https://forms.gle/wouj3wfiebZXpgEt8