Eventos

Premios ATVC: Cable Norte Video ganó 5 premios

Cable Norte Video SRL se alzó con cinco premios ATVC; de la asociación argentina de televisión por cable.El cable ceresino cierra un año espectacular por la cantidad de premios obtenidos. Los ATVC son de los premios más importantes que se entregan a las producciones de televisión por cable.

Esta noche en el Teatro tango Porteño, el Cable se impuso en el rubro agropecuario con Ecocampo conducido por Estefania Varaldo, Periodístico de opinión conducido por Soledad Guirado y Martin Farias, Promocional, premio para la producción institucional del canal, e 16° Festival Selva Portal del NOA realizado por el equipo técnico del canal local, y el programa deportivo Fútbol de a 2 con Mauro Paulón y Martin Farias. El cable ceresino contó con 7 nominaciones, y obtuvo cinco premios en la categoría 2, ciudades entre 10 mil y 20 mil habitantes.
La gerencia del canal y la dirección artística del mismo felicitaron a los premiados, y compartieron la alegría de estos importantes premios con todos sus abonados.