CeresDESTACADASProvinciales

Premios ASTC: Cable Norte Video ganó 7 premios y se quedó con la mejor producción de la provincia

Cable Norte Video SRL fue protagonista de la entrega de premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable, el evento que premia a las mejores producciones de cable del año se desarrolló en el club Aaron Castellanos de la ciudad de Esperanza.

El Canal local propiedad de Oldamar Sasoni, tuvo 9 nominaciones en la Categoría C y se trajo 7 premios incluyendo el máximo galardón entregado.

Los programas premiados fueron:

Noticiero: INFORMADOS • Cable Norte Video

Deportivo: FÚTBOL DE A DOS • Cable Norte Video

Agrario: ECO CAMPO TV • Cable Norte Video

Educativo: LENGUA POPULAR • Cable Norte Video.

Periodístico de Opinión: ALDEA GLOBAL • Cable Norte Video

Mejor Conducción Femenina: SOLEDAD GUIRADO

Mejor Producción de la Provincia: LENGUA POPULAR Cable Norte Video

Equipo de Informados

Cable Norte Video SRL se impuso en la categoría C con las producciones Informados en rubro noticiero, Lengua Popular como educativo, Aldea Global en periodístico de opinión, Futbol de a 2 genero deportivo y Eco Campo TV en el rubro agrario. Pero además se impuso en los rubros mejor conductora con Soledad Guirado, y la producción Lengua Popular con un especial del Cine Ceres se quedó con el máximo galardón de la noche al ser considerado el mejor programa de cable de todos los participantes, adjudicándose el premio del Jurado.

La producción contó con la dirección del cineasta Diego Soficci y la conducción de Soledad Guirado. En total Cable Norte Video ganó 7 premios, convirtiéndose así en el más premiado de la velada.

La noche de premios también sirvió para agasajar a los actuales y viejos miembros de la Asociación Santafesina de TV Cable fundada en 1989 y que en este año celebra sus 30 años de vida.