Deportes

Positivo año para el Ajedrez ceresino

El Director de Deportes, Educación y Cultura felicitó y destacó el trabajo y la pasión del profesor de ajedrez, Alberto Ganín, quien expresó un enorme agradecimiento por la confianza y el apoyo de los padres en este año de clases virtuales, en donde asistieron a sus hijos desde sus hogares, a Sofía Jamanca, en su doble función de ayudante en la enseñanza y participante, alumnos y ex alumnos, y al Gobierno de la Ciudad de Ceres, por apoyar este maravilloso juego y recurso pedagógico.

Quinto Torneo de Ajedrecistas de Ceres

El viernes 27 de noviembre, de 22hs a 23,30hs hs vivimos la 5ta. Jornada de ajedrez Online por la Plataforma Lichess en que pueden participar…único requisito…haber vivido en Ceres. Torneos organizados por La Escuela Municipal de ajedrez Partidas a 10+5 • Rápida Modalidad ARENA • Por puntos.El mencionado Torneo contó con 15 participantes…todo un éxito… Agradecemos Inmensamente a los participantes que viernes a viernes se suman a este juego de rica historia en nuestra ciudad. Participación en Mundiales, Panamericanos, Sudamericanos, Torneos Nacionales y Escolares.

Posiciones: 1ro Diego Rosa2do Esteban Don 3ro Lisandro Ternavasio 4to Juan Francisquini 5to. Lisandro Carnielli Luego se ubicaron: Sofía Jamanca, Julián Belizan, Agustina Roldán, Ciro Bejarano, Álvaro Fidalgo, Dante Bertone, Germán Olivieri, Alberto Ganin, Pedro Potaschner, Valentino Don.

Sigamos sumando, los esperamos este viernes a las 22hs.

Alberto Ganin Sofía Jamanca