DESTACADASPoliciales

Por un Golpe de puño muere una Menor de 16 años el autor de 14 quedó en libertad

Según la información policial se trata de un Homicidio de una menor en la ciudad de San Cristóbal.

Tras llevarse a cabo el cierre de campaña del Partido Justicialista en el predio del Ferrocarril, a raíz de una gresca en el lugar siendo aproximadamente las 23:30hs, una femenina manifiesta que una menor de 16 años se habría descompensado, por lo que debido a la premura del caso y a la demora de la ambulancia se dispone el traslado en unidad policial junto a un familiar.

Posteriormente, al conocerse el deceso de la menor y de diversas tareas investigativas por parte del personal de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico se puedo establecer un testigo presencial del hecho, a quien tras recibirle declaración  manifiesta que la víctima había recibido un golpe de puño en el rostro por parte de un menor de 14 años L.A.P oriundo de esta ciudad.

Habiéndose  individualizado el presunto autor, se lo hace comparecer junto a su progenitor a los efectos de efectuar las diligencias del caso.

Se dio conocimiento e intervención a la Sub Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, quién dispone que el menor sea reintegrado a sus progenitores una vez culminadas las diligencias procesales de rigor.