Por problemas edilicios PDI Ceres se trasladó a Barrio Nazer

El destacamento de la Policía de Investigaciones de Ceres que estaba ubicado en la calle Remedios Escalada de San Martín (foto) hace 15 meses debió trasladarse a una zona alejada de la ciudad porque en la vivienda que funcionaba se llovía, la corriente se cortaba, no tenían agua potable, ni agua corriente para higienizarse.

El traslado a una zona tan alejada de la ciudad, acarrea muchos inconvenientes a la hora de realizar las investigaciones y citar testigo para las declaraciones en los diferentes hechos delictivos que ocurren en nuestra jurisdicción.

Si bien las condiciones edilicias en el Barrio Nazer son mejores a las que tenían anteriormente, la ubicación de la sede policial no resulta estratégicamente cómoda a la hora de realizar trabajos de logística.

El alquiler del espacio físico estaría a cargo del Ministerio de Seguridad de la provincia quien estaría buscando un nuevo local en zona céntrica. Hasta el momento no se podría conseguir debido a la gran cantidad de requisitos que la provincia requiere a los arrendatarios.

Si bien no trascendió públicamente dicho traslado, hace más de un año que dicha fuerza no trabaja donde creíamos.

barrio nazer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *