Por la mañana Lifschitz y Michlig visitaron Hersilia, La Rubia y Villa Trinidad

Durante el primer tramo de una amplia recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, en la mañana de hoy el Gobernador Miguel Lifschitz y el Senador Felipe Michlig, visitaron las localidades de Hersilia, La Rubia y Villa Trinidad en donde cumplieron distintas actividades oficiales. La gira continuará con recorrida en otras 10 localidades para “cumplir con el objetivo de haber visitado los 32 distritos del departamento” durante su gestión de Gobernador.

También participaron de la comitiva oficial el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, el Diputado Edgardo Martino; el Diputado electo Marcelo González; el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; el Subsecretario de gestión territorial Marcelo Airaldo, la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Maria Paula Salari, el concejal de SC Ricardo Gallo; entre otros.

Hersilia

En la localidad de Hersilia las autoridades provinciales -junto a autoridades Comunales- visitaron la Escuela N° 6125 (siendo recibidos por la directora Patricia Franco y el Pte. de la cooperadora Alcides Nicolau, docentes y alumnos) y el club Unión (en donde fueron recibidos por el Pte. del club Gerardo Rodríguez y el dirigente Miguel Vicents). En ambos lugares recorrieron obras realizadas y en marcha con aportes gubernamentales, a la vez que se impusieron de inquietudes y objetivos presentes.

Luego visitaron el natatorio familiar donde fueron recibidos por el Pte. Ariel Zubrigen y la tesorera Doris Costamagna –entre otros- quienes mostraron todas las acciones en marcha y los preparativos para la colonia d vacaciones con el apoyo de la Cámara de Senadores.

La Rubia

En La Rubia, la comitiva junto al Presidente Comunal Danilo Martinotti y demás autoridades comunales, escolares, alumnos y vecinos procedieron a la dejar inaugurado el nuevo playón deportivo.

Al momento de ser declarado huésped de honor por las autoridades locales, el Gobernador Lifschitz manifestó ante los presentes que “me quedan muy poquitas localidades en toda la provincia por visitar, en general son localidades muy pequeñas pero quiero cumplir con el objetivo de poder visitarlas a todas al término de mi gestión, en muchas de ellas nunca antes había llegado un Gobernador”.

Villa Trinidad

En Villa Trinidad, los integrantes de la comitiva provincial -junto al Pte. Comunal José L. Sanchez y el dirigente Cesar Franchesconi, entre otros- visitaron la Escuela N° 416 Mariano Quiroga (próxima a cumplir 110 años, en donde fueron recibidos por docentes, cooperadores y alumnos, encabeazados por la directora, Claudia Defagot).  Luego hicieron lo propio en la Biblioteca Popular “Alas” que el próximo año cumple 20 años, en donde fueron recibidos por la directora Isabel Sereno y toda la CD. Finalmente visitaron el hogar de ancianos “Villa Luz” donde fueron recibidos por Jorge Lubatti y CD.

Michlig resaltó que “es un hecho histórico que un gobernador visite durante su mandato las 32 localidades del departamento. Nos llena de orgullo, porque eso remarca que tuvimos un gobierno presente a lo largo de la gestión”.

Resto de la Recorrida

En el resto del día las autoridades estarán visitando Curupaytí, Monigotes, Palacios, Colonia Bossi y Constanza. (lo cual será informado oportunamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *