CeresDESTACADAS

Por Barrio Malvinas comenzará el Plan de Pavimentación del Gobierno

Gustavo DeMartino “Es una alegría inmensa que el plan de Pavimento comience por nuestro Barrio”

El Presidente del Barrio Malvinas Argentinas Gustavo DeMartino brindo todas las novedades con respecto a la iluminación y construcción de juegos en el Parque de la vecinal después de ganar el concurso navideño. Además confirmó que el Pavimento empezara por el Barrio y que proyecta junto al municipio la obra de Cloacas para los vecinos.

“El Municipio decidió comenzar la obra de pavimento por nuestro Barrio, esta es una obra tremenda, esto nos pone muy contentos y es muy anhelado.  La obra de Pavimento comenzará por las calles Gregoria Pérez de Denis y Alberti”

“para esto mantuvimos muchas charlas con los funcionarios municipales para tratar de darle solución a los vecinos”

También el presidente de la vecinal comentó que se logró una reunión con los vecinos que todavía no tienen el tendido eléctrico y se logró acordar que sea por contribución de mejoras, ya que es una obra muy costosa.

Por otro lado comenzaron las gestiones para ampliar la obra de cloacas en el Barrio y para eso se llevan adelante reuniones para presentar proyectos en provincia.

Además DeMartino agradeció a la gente que colaboró comprando pollos el pasado domingo, con la recaudación se podrá seguir invirtiendo en la vecinal.

Escucha la entrevista con Gustavo DeMartino en FM CERES 98.7 Mhz.