Policiales

Policiales: hechos registrados en varias localidades del Departamento

VILLA TRINIDAD: en relación a un hecho de Hurto denunciado por un masculino de 20 años a quien le habían sustraído su motocicleta, la misma fue secuestrada por personal de la Comisaría de Arrufó, donde un masculino de 50 años manifestó que su hijo de 17 la había sustraído, haciendo entrega de la misma. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.-

SAN GUILLERMO: en relación a un hecho de robo ROBO ocurrido en la localidad, de tareas investigativas se pudo establecer que no será ajeno un masculino de 25 años de edad, a quien se lo mando a comparecer y en forma espontanea manifiesta haber sustraído una bicicleta. Hace entrega del birodado, procediéndose al secuestro de la misma. Se lo notifica de la causa en estado de libertad.

COLONIA ROSA: En un taller donde se encontraba un vehículo marca Megane el cual debido a un cortocircuito se prende fuego en su totalidad. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios. Su propietaria una femanina de 56 años quien manifestó que el taller estaba cerrado.

CERES: Personal de Comando Radioeléctrico prestó colaboración a Personal del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia y Personal del área Niñez, Adolescencia y Familia Provincial y Municipal en la constatación y toma de muestras en las ex Fábricas de baterías Cerplac, ubicada en colectora este y nesaglo, ubicada en km 392 de la Ruta Nacional 34.-

SAN CRISTÓBAL: ROBO CALIFICADO: un masculino de 58 años manifestó que ingresaron en su domicilio en calle Lassaga al 300 luego de romper el vidrio de un Ventiluz y le sustrajeron un televisor de 42», una garrafa de 15kg y una bomba centrifuga de ½ hp. TENTATIVA DE ROBO: una femenina de 69 años puso en conocimiento que desde su campo ubicado a unos 13  kilómetros al sur de esta localidad, autores ignorados ingresaron a la vivienda que tiene allí previo romper un ventiluz, no constatando ninguna faltante.

Prensa Unidad Regional XIII