Policiales

Policiales del departamento San Cristóbal

Accidentes de tránsito: San Cristóbal: En calle Caseros y 9 de Julio una motocicleta marca Zanella 110Cc guiada por una ciudadana de 21 años y acompañada por una menor de 16 colisiona con una Pick-Up FIAT TORO guiada por una femenina de 42 años. La ambulancia del Same traslada a las ciudadanas que se movilizaban en el vehículo de manor porte al Nosocomio Local para su asistencia médica donde resultan la conductora con lesiones a determinar y la menor con lesiones leves, en cuanto que la conductora restante resultó sin lesiones.

En Pte. Perón al 1100 por causas que se tratan de establecer un moto vehículo marca Honda Wave, guiada por un masculino el cual impacta con una persona mayor de edad que cruzaba la calle caminando precipitándose los dos al suelo. El masculino que se dirigía de forma pedestre se retira del lugar por lo que se procedió a trasladar al samco local al conductor de la motocicleta donde una vez examinado se dictaminado lesiones de carácter leves. Una vez identificado la otra parte se le consultó pero se negó a ser examinado.

En intersección de Bv. Rivadavia y Maipú por causas que de tratan de establecer una camioneta perteneciente a  la Dirección General de Seguridad Rural “LOS PUMAS” Sección N° 13 HUANQUEROS en la cual se movilizaban 3 empleados policiales colisionan con una Motocicleta 150cc marca Honda Titán la que era guiada por un masculino de 18 años de edad quien fue trasladado en Ambulancia del Same en primer lugar al hospital local donde fue examinado y se dictaminó lesiones a determinar y posteriormente fue derivado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. Los ocupantes del vehículo de mayor porte resultaron sin lesiones. Cabe destacar que los empleados policiales al momento del siniestro los mismos se dirigían a una tentativa contra la propiedad en zona rural, por lo que todos los móviles a raíz de la gravedad del accidente estaban afectados al siniestro y se invitó a la víctima que se dirija a la Comisaría Primera a radicar la correspondiente denuncia. 

Hersila: En la Ruta Nacional 34  acceso a esa localidad un automóvil Peugeot 206  conducido por un masculino de 56 años y la otra parte interviniente resulto ser una camioneta Toyota HIlux la cual era conducida por un masculino mayor de edad. La Ambulancia traslada al Samco local a los involucrados resultando ambos con lesiones de carácter leves Moises Ville; Se produce una pelea entre varios masculinos frente a la Comisaría local, producto de la misma se produce daños materiales en un automóvil que se encontraba estacionado al costado de la misma y que pertenece a un empleado policial. Se logra ingresar a las víctimas en resguardo y posteriormente uno de ellos fue trasladado a la localidad de Humberto Primo fines ser examinado dictaminando Lesiones de carácter leves, en tanto que el ciudadano restante se negó a ser examinado como así no radicar la correspondiente denuncia. Se continúan las diligencias con el fin de poder esclarecer el presente hecho caratulado: Lesiones leves Desistidas en riña y daño.- 

San Guillermo: Personal de la Comisaría de San Guillermo son alertados de un Automóvil Ranault 12 iba haciendo Zigzag por la ruta provincial N° 23 por lo que debido a la premura del caso personal policial recorre dicha ruta y a unos 15 kilómetros, ya jurisdicción de Suardi observaban el vehículo e n cuestión estacionado en la banquina y su conductor durmiendo en su interior. Se lo identifica, tratándose de un masculino de 32 años a quien se lo notifico de la causa INFRACCION ART.105 Ley Provincial 10.703 y su modificatoria Ley Provincial 13.774. el vehículo quedó secuestrado en la Comisaría 5°.

San Cristóbal: En General Paz y Pueyrredón personal policial se entrevista con un masculino mayor de edad quien manifiesta que momentos antes se encontraba en el interior del Club Ferro Dho, indicando haber quedado encerrado en el interior del predio y cuando trataba de egresar  escalando un tapial perimetral el mismo se desmorona y le provoca heridas cortantes por lo que es trasladado en ambulancia al nosocomio local donde se le dictaminan lesiones a determinar siendo derivado al Hospital Jaime Ferre para estudios de mayor complejidad.

San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien momentos antes había agredido a su ex pareja, una empleada policial que terminó con lesiones leves. El mismo quedo alojado en recintos de la Sección alcaidía de nuestra Ciudad.

OPERATIVOS: Para finalizar se destacan los operativos que se realizaron en todo el Departamento durante el fin de semana en los locales Bailables los cuales fueron ampliamente positivos ya que finalizaron todos sin novedad. También se realizaron Operativos de tránsito en conjunto con los guardas municipalidades los que se realizaron en la cabecera Departamental en zona céntrica.