Policiales

Policiales del departamento San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRANSITO:

SUARDI: EN Avda. Zavaleta e intersección con Fernández un hombre de 48 años quien se conducía en un automóvil marca Chevrolet, modelo SPIN ACTIV colisiona con una Motocicleta, Marca Guerrero guiada por un menor de 16 años de edad. A raíz del siniestro el conductor del vehículo de menor porte resulto con Lesiones Leves quedando en observación por unas horas. En un Camino Rural a 13 Km al Este, una Pick Up Toyota Hilux cabina simple conducida por un masculino de 49 años, quien iba acompañado por su esposa de 41 y sus hijos de 10 y 4 años, por causas a establecer al llegar a un camino trasversal impactando con su parte frontal en el fondo de una cuneta. Todos examinados en el Hospital local resultando con lesiones de carácter graves y posteriormente trasladados a la Clínica san José de la ciudad de Morteros, para estudios de mayor complejidad y sin riesgo de vida.

ESCLARECIMEINTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD:

ESCLARECIMIENTO DE HURTO: San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años quien momentos antes había sustraído una bicicleta desde una vivienda de calle 9 de Julio al 1300. Consultado con la Fiscal en turno, la misma ordenó la Detención del involucrado quedando alojado en recintos adecuados de la Sección Alcaidía.

En Bv. Rivadavia al 1100 donde dos masculinos quienes al percatar la presencia policial se retiran rápidamente del lugar en una motocicleta para posteriormente perderlos de vista. Se logra establecer que presumiblemente los masculinos se habrían dado ingreso por un portón de chapa el cual no poseía medida de seguridad, sacando desde el interior del domicilio (06) chapas y (01) bombeador sin motor. Se precedió a su secuestro y a dar conocimiento a fiscalía de turno. Se continúan las diligencias con el fin de esclarecer este hecho y dar con los involucrados.

San Cristóbal: tentativa de hurto calificado: ocurrió en las instalaciones de la Empresa Provincial de Energía, situado sobre calles H. Irigoyen y Pueyrredón, en el lugar el personal de Comando constata la presencia de un masculino saltando el tapial perimetral desde el interior hacia la vía pública. Este sujeto abandona varios elementos para darse a la fuga pero es aprehendido a metros del lugar, tratándose de un masculino de 23 años. Se procede al secuestro de (15) rollos de cable de diferentes medidas y colores; (01) cuchara de albañil y (01) termo de acero inoxidable.

San Cristóbal: personal de la comisaría 1ª como de Comando están investigando un hecho contra la propiedad ocurrido en calle Caseros al 1400 donde autor/es ignorado/s sustrajeron 01 amoladora, 01 pinza y 4 metros de caño, y desde el predio de la Asociación Civil Sancristobalense para perros abandonados (A.S.P.A) donde autores ignorados sustrajeron (01) garrafa, (01) pinza y (01) tenaza.

OTROS HECHOS:

San Cristóbal: ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO, personal de comando radioeléctrico proceden a la identificación y chequeo de un masculino de 22 años el cual finalizó sin novedad y al momento de continuar con el recorrido este individuo arroja un elemento hacia el móvil policial ocasionándole daños para luego salir a la carrera. Se logra interceptarlo en cercanías del lugar para ser trasladado a la Jefatura. Finalizadas las diligencias de rigor recupera su libertad.

San Cristóbal: se registro un Foco ígneo en los primeros minutos de la fecha en una vivienda de calle Riobamba al 1400, a la brevedad se hacen presente personal del cuartel de Bomberos Voluntarios quienes se hacen cargo de la situación.